¿Te gusta el típico brillo que tu rostro adquiere cuando pasas un poco de tiempo bajo el Sol? Si siempre has querido lucir ese brillo en tu cara, pero evitando la exposición al sol, prueba el BECCA Backlight Priming Filter.

Puede que no sea experta en bases de maquillaje, porque no me suelo poner. Pero el BECCA Backlight Priming Filter cambia las reglas del juego y de verdad hace que tu piel luzca mejor con o sin maquillaje. Aplícalo a tu cara para crear una capa lisa y brillante con cualquier nivel de maquillaje que quieras ponerte. Luce como si fuera totalmente natural, por lo que se adapta bien a cualquier tono de piel.

La marca BECCA es conocida por sus correctores de piel, Shimmering Skin Perfector, y por su colaboración con Jaclyn Hill, toda una gurú de la belleza. Pero el Backlight Priming Filter se lleva todo el protagonismo. Realmente da ese toque de luz a tu cara, lo disuelve un poco aportando un resultado de autenticidad. Querrás ponerte esta base en tu rostro todos los días (y te recomiendo que lo hagas).

Advertisement

Mi última recomendación es que lo combines junto con el antiojeras Aqua Luminous Perfecting Concealer y unos toques del corrector de piel Shimmering Skin Perfector si quieres conseguir ese efecto de naturalidad para que parezca que no llevas maquillaje.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.