¿Has visto esos vídeos tan llamativos en Youtube y en la Realidad Virtual que están grabados en un ángulo de 360 grados? Puedes crear el tuyo propio con una cámara Samsung Gear 360, que hoy está disponible por tan solo $110.

Puede que no tengas acceso a una lancha o a un helicóptero para grabar vídeos espectaculares, pero puedes usar la cámara para una fiesta, por ejemplo, y revivirla más tarde a 360 grados (una idea: es muy buena para grabar bodas, por ejemplo).

Aquí te dejo un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con la cámara Gear 360. En tu navegador Chrome puedes hacer click y arrastrar para ver el vídeo. En tu teléfono puedes usar el acelerómetro para ver el vídeo desde cualquier ángulo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.