Si todavía no te has adentrado en el ecosistema de luces inteligentes de Philips Hue, pero estás interesado en probarlo, las luces inteligentes de colores de TP-Link están rebajadas $10 hoy.

A diferencia de las Philips Hue, las TP-Link no necesitan un puente o centro al que conectarse y no tendrás que gastar un montón de dinero para comprar un set. Puede que su aplicación sea un poco limitada si la comparamos con la de Hue, pero estas luces son compatibles con Alexa. En algunas reviews leerás que algunos usuarios aseguran que no podrás cambiar el color de la luz con Alexa, pero ése ya no es el caso desde el pasado mes de abril.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement