TP-Link ha estado fabricando una buena cantidad de productos inteligentes para el hogar y su competidor para el Philips Hue no te va a decepcionar.

Puede que los focos/bombillas inteligentes de TP-Link carezcan de soporte para con las recetas IFTTT y el inmenso ecosistema de Hue, pero puedes controlar la luz desde la aplicación Kasa o con un Amazon Echo. Y, a diferencia de Hue, no necesitas una estación de conexión, ya que los focos se conectan directamente al router.

Advertisement

Amazon acaba de añadir la opción de escoger el color de la luz a través de los comandos de voz de Alexa. Da color a tu casa a través de tu voz.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.