orx Landroid, $854

Las aspiradoras robóticas han conseguido adentrarse en el mercado con fuerza. Si odias cortar el césped, especialmente cuando hace calor, la “Roomba para el jardín” existe y hoy está rebajada.

La Work Landroid funciona todos los días de la semana para mantener tu jardín a la altura perfecta y, como toda buena aspiradora robótica, puede aparcar sola en su estación de carga cuando la batería se esté agotando o comience a llover. La única pega es que tendrás que ocultar un cable que hace las veces de guía en el perímetro del jardín, para que el cortacésped no se vaya de paseo.

Amazon está ofreciendo la Landroid $854, $100 menos de lo habitual. Es una buena inversión, pero al menos, recuperarás tus sábados.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.