Anker SoundCore Sport XL, $56 con el código QUM7D9ED

Los altavoces SoundCore Bluetooth de Anker figuran siempre entre los más comprados por nuestros lectores y hoy el miembro más grande de la familiarecibe un gran descuento. Hacía meses que no lo veíamos rebajado.

El Anker SoundCore Sport XL ofrece un metro de profundidad de resistencia al agua, al igual que la versión SoundCore Sport, pero además añade resistencia al polvo, haciendo que sea incluso más resistente. Como se trata de la versión XL, mejora el Sport original al añadir altavoces de 8W (en vez de uno solo de 3W), 15 horas de batería (vs. 10), 66' de rango (en vez de 33') y un puerto USB para cargar tu teléfono cuando lo necesites. Usa el código promocional QUM7D9ED para ahorrar $14 al procesar tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.