Anker es uno de los fabricantes de accesorios favoritos de nuestros lectores y ahora la compañía estrecha sus tentáculos en nuevos mercados. Obtén una rebaja de $150 al comprar uno de sus productos más ambiciosos hasta la fecha.

El proyector Nebula Mars está pensado para que lo puedas llevar contigo a todas partes. Cuenta con una batería de 19.500mAh y logra proyectar una imagen de 150'’ con una resolución de 720p durante tres horas seguidas sin necesidad de que lo conectes a la corriente. Sus altavoces JBL son lo suficientemente potentes y claros, pero es compatible con cualquier otro sistema de audio mediante el cable de 3.5mm.

El Mars viene con el sistema operativo Android (una variante un poco extraña) y con soporte para algunas de las apps de streaming más populares. Si tienes el Fire TV Stick, entonces lo podrás conectar a su puerto HDMI y usar el USB del Mars para enchufarlo a la corriente. Si tienes un iPhone o iPad, no necesitas lidiar con todo eso, ya que el sistema es compatible con AirPlay.

El proyector cuesta ahora mismo $150 menos de lo normal y $50 menos que en Prime Day. Es el mejor precio hasta la fecha. Solo está disponible hoy, así que date prisa porque se va a agotar rápidamente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.