Anker ha seguido imparable en su fabricación de baterías hasta llegar al siguiente nivel con el potente PowerHouse, un “generador eléctrico” para el hogar. Hoy puedes ahorrar 170 dólares en el tuyo por tiempo limitado.

Pongo “generador” entre comillas, ya que realmente no puedes generar electricidad si no compras unos paneles solares. Pero es lo suficientemente potente para dar energía a un mini frigorífico, al ordenador, al teléfono o cualquier equipo médico de emergencia gracias a su batería de litio.

Hay productos similares en el mercado, como el Yeti 400 de Goal Zero, pero utiliza baterías de ácido que son mucho más pesadas (29 libras frente a las 9.3 libras del PowerHouse).

Es una buena opción para tener un generador extra en casa en caso de que se produzca un apagón. Sí, es un buen desembolso de dinero, pero teniendo en cuenta que está disponible por 330 dólares (frente a los 500 dólares que cuesta normalmente) no es una mala opción. Es el mejor precio hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.