Overwatch se prepara para lanzar una edición física ‘Game of the Year’ y puedes ahorrar $20 en tu copia para PS4 y Xbox One si, por algún motivo, todavía no tienes el juego.

El pack GOTTY incluye algunos extras y personalizaciones, además de temas de Overwatch basados en otros juegos de Blizzard.

[Overwatch] Cajas de botín de bonificación: disfruta de 10 cajas de botín estándar, cada una con una colección de objetos aleatorios que puedes usar para personalizar tus héroes favoritos. Las cajas de botín pueden incluir diseños, gestos, poses de victoria, líneas de voz, sprays e intros jugadas de partida, además de créditos que podrás usar para desbloquear una variedad de opciones de personalización diferentes.

[Overwatch] Diseños de Origins: rinde un homenaje a la fuerza de asalto original de Overwatch con los diseños clásicos de Reyes Blackwatch para Reaper y Comandante de asalto Morrison para Soldado: 76. Explora los orígenes de otros héroes con Bastion Grandulón, Pharah Jefe de seguridad y Tracer Piloto del Slipstream.

[Diablo III] Alas de Mercy: ¡asesina a las fuerzas demoníacas en los Cielos Superiores y los Infiernos Ardientes vistiendo las alas de Mercy para que todo Santuario sea testigo de tu lealtad hacia Overwatch!

[StarCraft II] Retratos del jugador: estos retratos detallados de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldado: 76 le dan un nuevo significado a la frase “Héroe del sector Koprulu”.

[Hearthstone] Dorso de carta de Overwatch: si alguna vez te ves involucrado en una pelea de taberna, demuéstrale a tu enemigo que tienes refuerzos con un dorso de carta con la temática de Overwatch.

[World of Warcraft] Mascota Winston bebé: con su aspecto irresistiblemente adorable y un intelecto descomunal, la mascota Winston bebé te acompañará mientras luchas para eliminar a la Legión Ardiente.

[Heroes of the Storm] Heroína Tracer: ¡la caballería está aquí! Entra al Nexo con Tracer y sorprende a tus enemigos en una fracción de segundo.

Amazon esta mostrando en estos momentos que no tienen stock, pero hemos estado Googleando un rato y parece ser que es un error. El juego estará disponible el 28 de julio.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.