Anker fabrica los auriculares Bluetooth y los altavoces favoritos de nuestros lectores y aunque los modelos más baratos no estén disponibles en las rebajas de hoy, sí que encontrarás otros productos con muy buenas reviews.

Los SoundBuds NB10 están diseñados para aferrarse a tus orejas, sin importar la actividad física que estés realizando: no se caerán. Los Tags son ligeros y pequeños. En cuanto a altavoces, el modelo Ultra Portable tiene 12 horas de batería, mientras que el altavoz Premium brinda una potencia de 10W con dos subwoofers pasivos, para añadir más bajos. Recuerda usar los códigos promocionales en cada caso para ahorrar.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.