El ratón Logitech MX Anywhere funciona en cualquier superficie, incluyendo aquellas que sean de cristal. Es el favorito de nuestros lectores y hoy os presentamos su “secuela”.

Todas las características del MX original se incluyen en esta nueva versión. Además, el Anywhere 2s añade la tecnología FLOW de Logitech. Esto significa que podrás controlar varios equipos al mismo tiempo e incluso copiar y pegar archivos entre ellos. Cuenta con una autonomía de 70 días, un sensor profesional y una conexión sencilla a Bluetooth y USB, con la que podrás conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. No está mal por $58.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.