El nuevo termostato inteligente Nest 3.0 con una pantalla de mayor tamaño está disponible por solo $220 hoy, un descuento inusual de $30. Los termostatos de Nest suelen ser rebajados a $199 dos veces al año, pero si estás deseando comprártelo, ahora es una buena oportunidad para hacerlo. Yo lo tengo desde hace unos meses y no podría vivir sin él. Realmente te hace la vida mucho más cómoda.

Nest fue el primer termostato inteligente, pero el Ecobee3 es superior en algunos aspectos, como en la posibilidad de poder controlar la temperatura en otro rincón del hogar gracias a sus sensores adicionales. Normalmente está disponible por $250, pero este mes puedes hacerte con él por solo $199.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement