Estamos acostumbrados a ver todo tipo de ofertas de auriculares, pero si estás buscando unos que cubran la oreja y aíslen el sonido, deberías probar los Super66 de Modern Portable que tienen muy buenas reviews y cuestan solo $49 en el Gold Box de hoy. Este modelo incluye todo lo que podrías esperar de unos auriculares Bluetooth, como un micrófono integrado y la posibilidad de conectarlos a tu smartphone cuando la batería se acabe.

Simplemente recuerda que se trata de un Gold Box, por lo que la oferta solo estará disponible hoy o hasta que se agoten las unidades (y creo que se van a agotar rápidamente).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.