Si necesitas hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, estás haciendo una recolección importante de archivos o, si simplemente necesitas más espacio para todos tus juegos de Xbox One y PS4, hoy tienes la solución a todos tus problemas en el Gold Box de Amazon.

Dentro encontrarás discos duros portátiles, discos externos de escritorio (necesitarás enchufarlos a la corriente), carcasas de NAS y más; todos ellos disponibles por precios reducidos. Sospecho que buscarás algo como el Seagate Backup Plus, que está disponible en modelos de 3TB, 4TB y 8TB por $72, $88 y $184, respectivamente. Simplemente, ten en cuenta que el modelo de 8TB es incompatible con la PS4, pero debería funcionar con la Xbox One.

Estas son solo algunas muestras de todo lo que hay disponible. Dirígete a Amazon para ver todas las ofertas.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.