Un televisor intelligente 4K por $360, almohadas con relleno de espuma y el kit de cuidado facial de Braun, entre las ofertas más destacadas de este lunes en la red de redes.

Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los modelos de televisores TLC 2017 4K no son una maravilla tecnológica, pero sí que son increíblemente económicos. Hoy puedes hacerte con el modelo de 49'’ rebajado. Cuesta tan solo $360, el precio más bajo hasta la fecha.


Los SoundBuds de Anker son los auriculares económicos favoritos de nuestros lectores, pero si te gustan los modelos que se acoplan alrededor de tu cuello, los nuevos SoundBuds Life son perfectos para ti.

Advertisement

Seguro que reconoces este tipo de diseño alrededor del cuello y a estas alturas de la vida ya sabrás si va con tu estilo de vida o no. Es un diseño poco ortodoxo, pero a cambio obtienes más batería y piezas para el oído muy pequeñas. Los SoundBuds Life ofrecen 20 horas de reproducción de música, cuando lo normal es que los auriculares vengan con unas seis o siete horas de autonomía, ya que ocultan sus baterías en las piezas para el oído, por lo cual no hay mucho espacio. Y como todos estos componentes se encuentran dentro de la banda del cuello, los auriculares en sí resultan diminutos (además, se incluyen varias piezas en el pack para que des con aquella que mejor se ajuste a tu oreja).

Los SoundBuds Life suelen costar $55, pero esta semana puedes hacerte con ellos por solo $42 en Amazon, el mejor precio hasta la fecha.


El Fitbit Blaze combina la precisión que caracteriza a Fitbit a la hora de controlar la actividad física y la tecnología de un reloj inteligente. Incluye reproducción de música, notificaciones de mensajes y GPS conectado. AT&T está ofreciendo un descuento de $100 hoy, el mejor precio que hemos visto hasta la fecha.


Este gadget de $27 incluye un stylus para que puedas dibujar en su pantalla LCD y mantendrá tu dibujo grabado hasta que pulses el botón de borrar. Y, por supuesto, el “pen” nunca se sacará.


1 Año de NordVPN, $48 con código VIP70 | Plan de 2 años: $72 con código 2YSpecial2017

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

Advertisement

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 años por $79 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehacker recomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Soporte de teléfono, $6 con código 6VGBXP2D

No hay mucho que podamos decir con este producto: tiene 4.000 reviews, luce genial y cuesta tan solo $6 con el código 6VGBXP2D. Ideal para ponerlo en tu escritorio. Yo lo compré y estoy encantado.


La nueva Amazon Dash Wash, la varita mágica de Amazon, integra Alexa y te permite comprar comida y productos para el hogar con tan solo escanear los códigos de barras o usando tu voz. ¿La mejor parte? Es prácticamente gratis.

La Dash Wand te costará $20 para empezar (no está mal, teniendo en cuenta que integra Alexa), pero una vez que la hayas registrado en tu cuenta, obtendrás un crédito de $20 de manera automática. Es un concepto similar al que encontramos con los botones Dash, pero la Wand te resultará aún más útil.

Además, si vives en una ciudad con Amazon Prime Fresh, obtendrás un periodo de prueba de 90 días junto la compra de la Dash Wand. Compartimos esta oferta a principios de mes, pero se agotaron rápidamente. Hoy vuelves a tener una nueva oportunidad.

HOGAR

En total pasamos un tercio de nuestras vidas en contacto con una almohada, así que más nos vale que sea una de buena calidad. Estas almohadas para camas de tamaño queen tienen un relleno de espuma triturada y pueden ser tuyas hoy por solo $44 o por $48 en el caso de la cama king. ¡Despierta antes de que la oferta desaparezca!


Plantar tu propio huerto puede llegar a ser una experiencia catártica, pero no debería resultar caro o difícil. Amazon te enviará este kit de jardinería sencillo por tan solo $27 hoy. Tendrás que encargarte del estiércol y de las semillas, pero una vez que recibas el kit, créeme que te entrará la motivación.


Como buen amante de la paella, esta oferta me sabe muy bien. Si necesitas una paellera para tus almuerzos domingueros, junto a una buena copa de vino, compra este modelo de acero que la cocinará justo a su punto. $43 es el precio más barato por el que la encontrarás.


Si todavía no has reemplazado tu colchón con muelles metálicos por uno de espuma comprado en internet, ¿qué estás haciendo con tu vida? Solo hoy puedes hacerte con este colchón de espuma de Zinus por precios que varían entre los $110-$210 ($170 en el caso de las queen).

Advertisement

El colchón tiene un toque de extracto de té verde y de aceite natural de semillas para “paliar la aparición de los malos olores y las bacterias”.


Todos hemos tenido que tirar comida a la basura que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. La técnica de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor manera y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar un sellador al vacío puede sonar como algo caro, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver V2244 Kit de Inicio por solo $56. Úsalo para guardar la carne en el congelador o para que el queso dure más en el frigorífico. También ayuda a conservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: este sellador se pagará solo porque ya no desperdiciarás más.


¿Qué es ese ruido que oyes en tu coche? Es toda la porquería que tienes rodando por el maletero. Afortunadamente, este organizador de $12 te ayudará a dejarlo todo bien colocadito.


Pack de 2 luces OxyLED OxySol, $19 con código 2OXYSL07

Hemos visto un montón de luces solares rebajadas por diferentes fabricantes en los últimos años, pero en este pack de OxyLED se incluyen dos luces con sensor de movimiento de 210 grados. Eso significa que se encenderá incluso si te acercas a ella por detrás.


El enchufe inteligente WeMo Mini no es solo una versión más pequeña del popular WeMo original, sino que también es más barato. Casi siempre lo vemos por $35, pero hoy Amazon lo ha rebajado a $30.

Advertisement

Sí, es diminuto, pero integra la misma tecnología de su hermano mayor con soporte para recetas IFTTT, Alexa y modo Fuera de casa. Dispositivo imprescindible si quieres un hogar inteligente.


Si tienes una cafetera de Keurig, te va a encantar la nueva caja de muestras de Amazon. Por $8 obtendrás siete o más muestras de cápsulas K-cup de diferentes marcas (algunos packs vienen con tres cápsulas al mismo tiempo). A cambio obtendrás otros $8 de crédito para gastarlo en tu próxima compra de cápsulas. elegibles de K-cup. Si ibas a comprar café en Amazon de todas maneras, ahora lo puedes hacer y gratis.

ESTILO DE VIDA

Tarte Cosmetics es una de esas marcas de maquillaje que siempre deberías guardar en tu bolso. Ahora mismo están ofreciendo el 25% de descuento en todos sus productos, incluidos aquellos que ya están rebajados. Usa el código promocional PARTY al procesar tu pedido para obtener el 25% en tus productos favoritos.


Kit de cuidado facil Braun, $30 tras usar cupón de $5

Con 13 opciones de corte y cuatro peines, el kit de cuidado facial de Brain es perfecto para tu barba, tu cabeza y el vello corporal. Además viene con una Gillette gratuita para todos aquellos retoques que sean necesarios.


Normalmente puedes comprar lentes de sol polarizadas por $20 o lentes con monturas metálicas por $20, pero resulta complicado encontrar un modelo que combine ambos aspectos.

Advertisement

Hoy puedes hacerte con varias gafas de Privé Revaux rebajadas gracias a este descuento del 20%. Simplemente, añade tus gafas favoritas al carrito de la compra para ver el descuento aplicado.

Privé Revaux fabrica lentes polarizadas, modernas y cuestan la mitad de lo que esperarías de unas gafas de calidad. Sí, los modelos que aparecen en la foto tienen unas poses un tanto forzadas y extrañas, pero tú lucirás mejor que ellos con estas gafas.

MEDIA

Fargo, $5

Si todavía no has visto Fargo (la película, no la serie de televisión) o si eres fan y deseas añadirla a tu colección, cómprala en versión digital por tan solo $5 en Amazon ahora mismo.


El nuevo pack de Humble es una auténtica oda a los creadores de cómics Jack Kirby y Will Eisner, con un montón de sus títulos disponibles digitalmente. Paga lo que desees por ellos, pero hay algunos títulos por los que tendrás que abonar una cifra predeterminada.

JUEGOS

Si Catan y SimCity tuvieran un bebé, su nombre sería Suburbia. Construye tu propia ciudad, crea comunidades, destruye edificios y más por $29. Te encantará tener este título en tu colección.


Cuando Sony lanzó la PS4 Slim y la PS4 Pro, también cambió ligeramente el diseño del DualShock 4 y de nuevo os presentamos una oportunidad para haceros con él por tan solo $38, sin impuestos para la mayoría de compradores.

Advertisement

Es básicamente el mismo mando que conoces y adoras, pero con una nueva luz localizada en la parte superior del panel táctil que le da un toque futurista. Puedes conectarlo vía USB a la consola y jugar sin ningún tipo de retardo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.