Cafetera Café en frío OXO, $40
Aerobie Aeropress Coffee and Espresso Maker, $24

Sí, las máquinas de café modernas, como la Keurigs, pueden hacer café de manera rápida y cómoda, pero su calidad no será igual de buena si la comparamos con el café que estos accesorios rebajados hacen.

En primer lugar destacamos el legendario Aerobie Aeropress, disponible por $24 (un descuento poco habitual teniendo en cuenta que no suele bajar de los $30). El Aerobie Aeropress ofrece la manera más sencilla y barata de hacer un café increíble y será un buen regalo para cualquier amante del grano negro. No te puedes perder su vídeo, en serio.

Y ya que estás echando un vistazo a este producto, te recomiendo comprar el filtro reusable de acero inoxidable. Cuesta solo $9.

Si eres como yo y disfrutas más de la concentración y del sabor del café frío, la cafetera Cold Brew de OXO está rebajada $10 hoy. Solamente tienes que añadir café, agua y listo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.