La línea de auriculares MDR de Sony tuvo una alta demanda durante las ofertas de Black Friday, pero si estabas esperando a comprarte un modelo con cancelación de ruido, Amazon premia tu paciencia con un descuento de $70 en la línea MDR1000x.

Estos auriculares tienen todo lo que esperarías de un buen modelo con Bluetooth: NFC, +20 horas de batería e incluso compatibilidad con LDAC Hi-Res audio. Pero la característica más destacada de este producto es su cancelación de ruido, que incluye un modo especial que te permite oír las voces de ambiente en todo momento o solo cuando pongas tu mano sobre el auricular derecho. Sí, $328 es un montón de dinero, pero es el mayor descuento que hemos encontrado en este producto hasta la fecha.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

Advertisement