Amazon está ofreciendo grandes precios en productos tecnológicos que solo estarán disponibles hoy. Hay accesorios para todos los gustos y necesidades.

Empezamos con la tableta Boogie Board con pantalla LCD para escribir sobre ella. Cuesta $18. Es, básicamente, una libreta digital que puedes borrar con tan solo pulsar un botón. Su batería nunca tiene que ser recargada o reemplazada.

También hay un montón de dispositivos disponibles para conectarte a internet, como el Netgear Orbi con sistema mallado, un TP-Link C9 para hogares más pequeños e incluso un centro con ocho conectores ethernet.

Los jugadores tienen a su disposición el Logitech G13 por tan solo $39. Si buscas un teclado completo, echa un vistazo al Corsair K70 Lux con teclas mecánicas, uno de los favoritos de nuestros lectores y el K63 también. Para aquellos que sean más de videoconsolas, puede que les interese la tarjeta de captura Elgato H60, disponible por $110, el precio más bajo hasta la fecha.

Todo el mundo necesita más espacio extra. Compra este flash drive ultra rápido de 32GB por $19 o el modelo de 128GB con microUSB por $28.

¿Quieres construir tu propio PC? Lo podrás hacer con estos accesorios.

Si no se te dan bien estas cosas, hay varios laptops y PCs disponibles, incluyendo el Razar Blade Pro compatible con la Realidad Virtual ($4000, el precio más bajo hasta la fecha) y el Razer Blade Stealth por $1300.

Ésta es solo una selección con algunas de nuestras ofertas favoritas, pero dirígete a Amazon para ver el listado de productos completo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement