Es el producto “Amazon Echo” menos popular de todos, pero el Amazon Tap con batería merece la pena por $70 con esta oferta de segunda mano.

La gran desventaja del Tap era que te forzaba a presionar un botón para activar Alexa, mientras que con el Echo y el Dot siempre has tenido la posibilidad de invocar a Alexa con comandos de voz. Esto es algo que ya tiene solución. Ahora puedes activar el modo “siempre en escucha” del Tap para invocar al asistente de voz con tan solo decir “Alexa”, incluso cuando te estés quedando sin batería.

Advertisement

En resumidas cuentas, el Tap es un Echo Dot con mayor calidad de sonido que puedes llevarte a todas partes y merece que lo pruebes por tan solo $70. La oferta en Echo Dot de ayer se agotó en pocas horas, así que no me sorprendería ver la misma situación hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.