¿Todavía no le has comprado un regalo a tu padre? Amazon está aquí para echarte una mano con un par de ofertas “Gold Box”.

En primer lugar, puedes optar por cuatro modelos diferentes de navajas suizas que están disponibles por $22 o menos. Todos tienen en el mismo color y varias herramientas, pero acertarás con el regalo.

El segundo Gold Box ofrece mayor variedad, ya que incluye herramientas, una linterna, auriculares e incluso una estantería, porque, ¿quién no quiere una estantería en su vida? Os dejamos con algunas de las ofertas aquí, pero dirígete a Amazon para consultar todos los descuentos. Recuerda que estos precios solo estarán disponibles hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.