Anker fabrica los accesorios de carga favoritos de nuestros lectores y hoy encontramos un montón de productos de la compañía rebajados.

Si nos sigues regularmente, ya te habrás dado cuenta de que Anker suele ofrecer bastantes descuentos, pero los de hoy no son muy comunes que digamos. Para aquellos que se adentren en esto de las rebajas, recomiendo cargadores con Carga Rápida 3.0: uno para tu coche y otro para la pared.

Si no necesitas Carga Rápida (porque tus dispositivos no sean compatibles con esta tecnología), el PowerPort 4 es un cargador fantástico para tus viajes. Incluye cuatro puertos de carga bastante potentes y se conecta directamente a un enchufe.

Si necesitas cables de carga extra, compra la línea PowerLine de cables Lightning y microUSB.

Recuerda que, tal y como ocurre con todas las ofertas Gold Box, estos precios desaparecerán al final del día o cuando se agoten.

Advertisement

Bono: No hay muchas baterías portátiles en el Gold Box de hoy, aunque puedes ahorrar un 15% en la nueva PowerCore II 10000 cuando uses el código promocional SLIMQUIK. Esta batería incluye el chip de Anker para cargar tus dispositivos de manera más rápida.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.