Acción de Gracias es ya la semana que viene y si todavía no dispones de todos los utensilios para cocinar, te ayudamos a hacer el proceso de compra más sencillo y rápido gracias al Gold Box de Amazon de hoy.

Destacamos este set de OXO Good Grips para el horno, que tiene muy buenas reviews. Se trata de un descuento sin precedentes (suele costar entre $20-$28).

Advertisement

También ha descuentos en bandejas para hornear, utensilios para servir la comida y un set de cuchillos de carne. Estamos seguros de que estos productos se agotarán rápidamente, así que pon toda la carne en el asador antes de que las ofertas desaparezcan al final del día.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.