Tres Amazon Echo Dots, $130 con código DOT3PACK

Alexa es ya el asistente personal del hogar por excelencia, pero para sacarle máximo partido necesitamos repartir varios Echoes y Echo Dots por toda la casa, para que pueda oírnos desde cualquier rincón. Si quieres invertir tu hogar inteligente, Amazon está ofreciendo un descuento en el Echo Dot cuando compras tres unidades.

Para obtener el descuento, simplemente añade tres Echo Dots a tu carrito y usa el código promocional DOT3PACk. En total gastarás tan solo $130, un precio increíble teniendo en cuenta que cada Echo cuesta normalmente $50. Los altavoces de los Dots no son tan potentes, obviamente, pero puedes conectarlos a cualquier altavoz que tengas por casa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.