uminoodle $15-$22 con el código M89UHFGT

Nuestros lectores habituales están más que acostumbrados a ver ofertas en tiras de luces para el televisor. Sin embargo, ésta es la primera vez que compartimos un descuento en Luminoodle, una de las marcas más completas al ofrecer tres tamaños de tiras de luces, con 15 combinaciones de colores y ajustes para el cambio de tonalidades.

Por tiempo limitado, hazte con uno de los tres modelos disponibles y consigue un 25% de descuento al usar el código promocional M89UHFGT (hay una guía en la página que te ayudará a escoger el modelo que necesitas). Si no sabes para qué sirven las tiras de luces, créeme cuando te digo que te cambiarán la vida: mejoran la percepción de contraste en tu televisor y hacen que tu salón parezca más moderno.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.