Anker Roav DashCam C2, $68 con código AKROAV4U

Anker lanza una nueva cámara para el coche tras el éxito cosechado con su primera versión y ahora puedes hacerte con ella por tan solo $68 con el código AKROAV4U. Es el primer descuento que encontramos para este modelo.

La versión C2 viene con algunas novedades. La más destacada es que ofrece compatibilidad con un mayor rango de condiciones climatológicas, así que si vives en el desierto, esta cámara es para ti. La pantalla pasa de un formato de 2.4'’ a las 3'’ e integra un sensor Sony Exmor y el procesador Ambarella A12. Sin embargo, tal y como ocurría con el modelo original, no incluye Wi-Fi, así que tendrás que conectar la tarjeta microSD a tu laptop para descargar las grabaciones.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.