Funda Anker PowerCore, $42 con código PW7KINJA

La nueva funda de Anker para el iPhone 6, 6s y 7 hace las cosas de una manera diferente. Es ideal para aquellos propietarios de un iPhone que quieran usar una funda con cargador solo en ciertas ocasiones.

Advertisement

A diferencia de la mayoría de fundas, la PowerCore de Anker no está cargando tu iPhone en todo momento. En su interior esconde un diminuto cable Lightning que puedes conectar solo cuando necesites más batería en tu dispositivo.

Puede que el conjunto no luzca tan bien cuando estés cargando tu iPhone. ¿Cuál es la ventaja de todo esto? Que la funda pueda utilizar la silicona como material principal, y no el plástico rígido al que nos tienen acostumbrados la mayoría de fabricantes de fundas. Esto hará que quitarle y ponerle la funda a tu iPhone sea una tarea mucho más sencilla. Además, no bloquea tu puerto Lightning, así que mientras lleves la funda puesta, podrás usar cualquier cable Lightning que tengas en casa o en el trabajo.

La funda acaba de ser lanzada por $52 (la funda oficial de Apple cuesta el doble), pero nuestros lectores pueden ahorrar $10 con el código promocional PW7KINJA.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.