El nuevo pack de Rosetta Stone te permite escoger un idioma de los 24 disponibles y acceder a todas las lecciones y contenido durante dos años. Se incluyen los libros, historias, clases de acento y más. A diferencia de versiones anteriores de Rosetta Stone, esta edición no está atada a un solo dispositivo: podrás acceder a tus lecciones desde cualquier formato. Una vez que los dos años hayan finalizado, todavía tendrás acceso a aquellas lecciones que hayas descargado en tu equipo.

El paquete suele costar $300+, pero hoy puedes hacerte con éste por solo $179. La oferta dirá “arrivederci” al final del día, así que date prisa.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.