Luz Eufy Lumos blanca, $25 | Luz Eufy Lumos blanca tenue, $17 | Eufy Genie, $20 con código KINJA000

Anker se adentra en el mundo de las luces inteligentes y hoy tienes la primera oportunidad de conseguir un descuento en ellas.

La luz estándar blanca de 2700K está rebajada $3 (en total $17) pero recomiendo gastar un poco más en la blanca con opción de ajustar el tono.

La app Eufy Home es la responsable de controlar las luces, pero también tienes la posibilidad de manejarlas con comandos de voz gracias a Alexa. Cualquier dispositivo compatible con el asistente de voz te ayudará a ello, pero si necesitas un altavoz asequible, echa un vistazo al Eufy Genie, que es muy similar al Echo Dot, pero cuesta solo $30 con el código KINJA000.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.