¿Quieres mejorar el sistema de sonido en casa para que se asimile más al de un cine? Amazon ofrece hoy una gran oferta en una barra de sonido Vizio 5.1 de segunda mano.

Los tres canales de audio frontales se encuentran en su atractiva barra frontal de 38'’, mientras que los dos altavoces satélite se conectan al subwoofer (por cable). El subwoofer ofrece conexión Bluetooth, por lo que no hace falta tener cables de por medio en todo el salón para conectar la parte frontal con la trasera. Lo mejor de todo es que no necesitas un receptor para operar todo el sistema, ya que se conecta directamente al televisor.

Advertisement

Sí, hay otros sistemas de sonido más profesionales en el mercado, pero éste es ideal para el precio que tiene (que casi es milagroso). Lleva varios meses sin bajar de precio, así que si estaba en tu lista de deseos, no dejes de escapar la oferta. Lo amarás.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.