Tener que hacer de niñero/a en la cocina cuando tienes tantas tareas que terminar es una auténtica molestia. Evita que se te queme la cena gracias a esta sonda que te avisará cuando la comida haya alcanzado la temperatura deseada.

Así no tendrás que comer carne seca o demasiado hecha o, lo que es peor, tener que retirar los platos a tus invitados para volver a cocinarlo. En este set de $30 se incluyen dos sondas (una que pondrás en la comida y la otra que se encargará de medir la temperatura en el asador o el horno). Cuentan con un rango de 300'. Asegúrate de hacerte con esta oferta antes de que demasiado gente la cocine.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.