Amazon está volviendo a ofrecer un Gold Box con accesorios de Logitech, ideal para todo aquel que esté dispuesto a mejorar los periféricos de sus equipos o los que quieran empezar ya con las compras navideñas.

Destacamos el ratón MX Master Mouse y el MX Anywhere 2, que gozan de gran popularidad entre nuestros lectores. El Master tiene unos botones extra y un diseño ergonómico, pero ambos cuentan con unos sensores excelentes que hacen que funcionen a la perfección sobre cualquier superficie, incluyendo aquellas que sean de cristal.

La webcam C920 es ideal para vloggers o usuarios de PC que no tengan una cámara.

Entre los teclados, hay algunos que parten de los $12. El modelo más popular, no obstante, es el K400, que incluye un trackpad y es perfecto para controlar el home theater de tu PC a distancia.

En cuanto al departamento de audio, puedes escoger entre dos sistemas de sonido, incluyendo uno con sonido envolvente.

Los jugadores tienen a su disposición un volante para juegos de carreras. Cuesta $200 ahora mismo, el precio más bajo hasta la fecha. Asegúrate de escoger el modelo correcto según la consola que tengas en casa.

Hay gran cantidad de ofertas disponibles, así que dirígete a Amazon para ver el listado completo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.