La HomeVac Duo de Anker tiene gran popularidad entre nuestros lectores por su batería de litio duradera y su habilidad de convertirse en una aspiradora de mano en un par de segundos. Si compras una hoy, Amazon te regalará un humidificador.

Si te has pasado media vida enchufando tu aspiradora, tropezándote con el cable y teniendo que recogerlo todos los días, este modelo cambiará tu rutina de manera radical. La HomeVac Duo puede funcionar durante 24 minutos a máxima potencia o incluso llegar a los 60 min en modo eco, sin que tengas que usar cables. Cuando quieras limpiar tu coche o los muebles, bastará con extraer la aspiradora de mano de su base y, voilá!

Para hacerte con esta oferta, añade la aspiradora y el humidificador Humos de $43 a tu carrito. Usa el código SZHYA5E5, para obtener el segundo producto de manera gratuita al procesar el pedido.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.