Linterna Anker LC130 + 2 LC40, $60 con código KINJA619

Anker, fabricante de los cargadores favoritos de nuestros lectores, también vende linternas y hoy encontramos dos buenas ofertas en este departamento.

Lo único que tienes que hacer es comprar una linterna súper brillante LC130 y obtendrás dos LC40 compactas de manera gratuita. Simplemente, añade ambos productos a tu carrito de la compra y usa el código promocional KINJA619 al procesar tu pedido para obtener el descuento.

La linterna LC130 es brillante (con 1300 lúmenes) y cuenta con certificado IP67, por lo cual podrías usarla debajo del agua. La LC40 tiene 400 lúmenes y requiere de pilas AAAs.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.