Estos packs de Xbox One S no están rebajados de precio, pero vienen con dos juegos gratuitos (los que tú elijas, además de los que ya se incluyen en el pack). Oferta disponible por tiempo limitado.

Advertisement

Añade tu pack al carrito de la compra y a continuación escoge el primer juego de un listado un tanto malo (aunque dentro encontramos dos opciones decentes, como Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege) y luego escoge el segundo juego de un listado de títulos más populares y nuevos, incluyendo Mass Effect Andromeda.

¿No necesitas la consola? Los usuarios de Prime pueden ahorrar todavía el 20% en las copias físicas de Mass Effect Andromeda (el descuento aparece al procesar el pedido).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.