Fire HD 7 para niños, $80 con código KIDSFIRE7 | Fire HD 8 para niños, $100 con código KIDSFIRE8

Parece ser que los tablets Fire triunfan entre los más pequeños de la casa. Eso o que los padres han descubierto cómo mantener a los niños tranquilitos y sin gastar mucho dinero. Ahora Amazon tiene una edición especial para los “peques” y hoy puedes ahorrar $30 en tu compra.

Usa el código promocional KIDSFIRE7 para conseguir $20 de descuento en el modelo de 7'’ y el código KIDSFIRE8 para obtener $30 en el modelo de 8'’. Ambos vienen en una carcasa duradera, un año de FreeTime Unlimited con acceso a más de 15000 apps, videos, libros y más. Y lo más importante es que cuentan con una garantía de dos años que cubre daños (y no te harán preguntas al respecto).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.