Miles de nuestros lectores (yo me incluyo en este número) han comprado ya la luz Vansky para la cama, con sensor de movimiento. OxyLED lanzó su propia versión y hoy puedes hacerte con dos por el precio de uno (por tiempo limitado).

Te aseguro que es una maravilla y es una de esas compras que te cambian la vida. Es super cómodo para cuando vas al baño en mitad de la noche y necesitas una luz leve. Igual para cuando vas a la cama y no quieres encender la luz principal. Además, queda muy bien como elemento decorativo. Añade dos a tu carrito y usa el código promocional 2OXYS101para obtener la oferta.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter

Advertisement