Si te gustan los libros, pero no tienes tiempo de sentarte a leerlos, la oferta de Prime Day en Audible está hecha para ti.

Por tiempo limitado, los miembros de Prime tienen la opción de acceder a Audible durante seis meses por tan solo $9 al mes (normalmente son $15). Cada mes obtendrás un libro nuevo y todo lo que compres es tuyo, para siempre (incluso si después cancelas el periodo de pruebas). La mayoría de estas ofertas suelen estar disponibles para miembros nuevos, pero en esta ocasión también podrás acceder al servicio si fuiste un usuario de Audible en el pasado, siempre y cuando no hayas sido subscriptor del servicio en los últimos 30 días.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement