Una de las cremas favoritas de afeitado de nuestros lectores, Mavericks, suele estar disponible por $25, pero hoy puedes aprovechar su campaña en Indiegogo y una oferta especial de Univision Ofertas para conseguirla por tan solo 19 dólares junto a un limpiador facial.

Seguro que no hidratas tu cara lo suficiente (o que incluso nunca lo haces): no te pones protección solar, la exfolias demasiado o usas cremas de afeitado baratas. Aprovecha esta oportunidad para adentrarte en el ecosistema Mavericks. La crema de afeitado y el limpiador están disponibles por $35 en Indiegogo, pero nuestros lectores pueden hacerse con el pack por $19, de manera limitada.

Advertisement

Los productos de Mavericks están generando gran popularidad y recientemente se agotaron. ¡Date prisa para conseguirlos en su próxima ronda!


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.