Amazon no suele ofrecer grandes descuentos en laptops, así que si necesitas un nuevo equipo en casa, deberías echarle un vistazo al Thinkpad Yoga de Lenovo.

Este modelo de Lenovo usa Windows 10, pero su precio es muy similar al de los Chromebook. Eso sí, aunque supera algunas de sus especificaciones técnicas. Cuenta con una pantalla de 11.6'’ y una resolución de 1366x768. Al tratarse de un Yoga, podrás utilizarlo en diferentes posiciones. ¿Necesitas llevártelo a cualquier parte? Conviértelo en un tablet. ¿Estás terminando trabajo en un avión o quieres ver una película? Ponle o quítale el teclado.

Advertisement

Hoy hay dos modelos disponibles. Uno con 4GB de RAM y Windows 10 Home por $189 y otro con 8GB de RAM y Windows 10 Professional por $227. ¿Mi consejo? Que gastes un poco más y te decantes por la opción avanzada.

Ambos incluyen discos duros de 320GB, pero puedes cambiarlos por SSD en cualquier momento.

¿Es un laptop revolucionario? Nop. Pero se trata de una buena oferta. Ten en cuenta que este precio solo estará disponible hoy.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.