La Sport-Brella es la mejor sombrilla para la playa y Amazon está ofreciendo el modelo azul XL por tan solo $43 hoy, el mejor precio que hemos visto en un par de meses.

A diferencia de otros modelos, la Sport-Brella se puede inclinar y anclarse a la arena, lo cual ofrece cierta privacidad y espacio para colocar un par de sillas y una nevera. Lo mejor de todo es que la puedes montar en tan solo 5 minutos (una vez que hayas practicado). Ideal para el día perfecto de playa.

Advertisement

No solemos encontrarnos con demasiados descuentos en el modelo XL, así que aprovecha esta rebaja antes de que el precio vuelva a subir.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.