Yi es la fabricante de la cámara de acción favorita de nuestros lectores (en el rango de cámaras económicas) y también tiene una cámara de seguridad que hoy puedes comprar por solo $35, $5 menos de lo normal.

La cámara de seguridad Yi incluye todo lo que esperarías de este tipo de productos: audio, alertas de actividad en tu teléfono y la opción de ver la cámara en directo desde tu teléfono. Las grabaciones quedan almacenadas en una tarjeta microSD dentro de la cámara, en vez de en la nube (como ocurre con la mayoría de fabricantes), así que no necesitarás pagar ninguna cuota mensual. Esto solo tiene un pequeño inconveniente: si el ladrón te roba la cámara, también te has quedado sin la grabación de seguridad. Pero, eh, puedes usarla para controlar a tu perro mientras estés en la oficina.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.