Si tu smartphone ofrece soporte para la carga inalámbrica Qi, hoy es un día fantástico para comprar nuevos cargadores para tu casa y oficina, ya que los PowerTouch de 5W y 10W de Anker están de oferta.

Hay pequeñas diferencias de velocidad de carga y diseño entre ambos modelos, pero son casi idénticos. Lo mejor de todo es el anillo de luz LED que acompaña a estos cargadores en su parte inferior (que puedes apagar en cualquier momento), pero que sirve de confirmación para saber que tu dispositivo se está cargando. Revisa que tu smartphone sea compatible con carga de 10W. Recuerda, también, que necesitarás conectar estas estaciones de carga a un enchufe con USB.

Advertisement

Estos son los precios más bajos hasta la fecha y no necesitas usar códigos promocionales.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.