Masajeador de hombros y nuca, $67 con código KINJA321

Este masajeador para el cuello puede que parezca una herramienta de tortura, pero créeme cuando te digo que es todo lo contrario. Ese agarre extraño sirve para ajustar la presión del masajeador y también se calienta. Además incluye cargador para el coche, así que podrás usarlo de camino al trabajo. Lo vas a disfrutar.

Está disponible por $67, por lo cual, no es el producto más barato de esta categoría, pero a su favor diremos que incluye una batería de dos horas (además de su cargador para la pared y para el coche) y que, por lo tanto, lo podrás utilizar en cualquier lugar sin tener que conectarlo a la corriente.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.