Proyector de luces Vansky, $37 con el código 2A4TNTC3

Demuestra a tus vecinos lo divertido y creativo que eres durante las festividades que se aproximan. Si estás demasiado ocupado como para poner decoraciones en casa, tenemos la manera perfecta para que ahorres tiempo en ello.

Te presentamos este proyector de luces que hasta ahora solo proyectaba imágenes navideñas, pero el nuevo modelo tiene temáticas diferentes, incluyendo Halloween. Viene con 15 proyecciones que puedes poner delante del dispositivo para cubrir tu casa de brujas, copos de nieves, hojas cayendo o incluso payasos. Utiliza el código promocional 2A4TNTC3 para ahorrar un 25% en este modelo.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.