Modelo de coche patrulla, $24 con código POLCRU20 | Doc Ryder, $20 con código DOCRYD20 | Coche de carreras vintage, $24 con código ACECAR20

Los coches de decoración de Candylab Toys son minimalistas y están muy bien hechos. Van a quedar genial en cualquier mesa, escritorio o incluso en el suelo. Nuestros lectores pueden ahorrar un 20% en tres modelos diferentes hoy.

Todos estos modelos han sido fabricados con madera sólida de haya y utilizan llantas de goma real y ejes de metal para que los puedas mover fácilmente. Su estética es vintage y un poco de “dibujo animado”. Te encantarán para tu colección personal.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter. 

Advertisement