Anker PowerCore Fusion (Blanco), $24 con el código KINJAFBG

El accesorio más versátil de la familia Anker, la batería PowerCore, hace las veces de cargador USB y de enchufe para la pared. Hoy puedes ahorrar un 20% en el nuevo modelo blanco con el código KINJAFBG.

Ya no tendrás que viajar con un enchufe para la pared, una batería y un cable microUSB para cargarla. Todo lo que necesitarás será tu Fusion y el cabe de carga correspondiente para tu teléfono. Puedes leer todo acerca del PowerCore aquí. Consigue el tuyo por solo $24 en Amazon ahora mismo. Éste es el primer descuento que Anker ofrece por el Fusion de color blanco, así que no dejes que se te escape de las manos.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.