El PowerPort Speed 1 de Anker es básicamente una reproducción del cargador USB-C 29W de Apple (el que viene con el MacBook de 12'’). Ambos se presentan en un pequeño bloque con un único puerto USB-C, aunque el de Anker tiene 1W más de potencia. Ambos son capaces de cargar el MacBook de 12'’ a toda velocidad o la Nintendo Switch, cuando se encuentra en modo portátil. Y si tienes un iPhone 8 o estás planeando comprarte el iPhone X, también se cargarán a toda velocidad (si compras un cable USB-C a Lightning).

¿La gran diferencia entre ambos modelos? ¡El precio! El cargador de Apple te costaría $49, mientras que el de Anker se encuentra ahora mismo de oferta por $22 (suele costar $26).


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.