Recientemente nuestros lectores escogieron el JBL Charge 3 como su altavoz Bluetooth favorito con resistencia al agua, pero hoy, su hermano pequeño toma protagonismo.

Puedes hacerte con el JBL Flip 3 por solo $64, el precio más bajo. Comparado con el Charge 3, el Flip es más pequeño y solo ofrece resistencia a salpicaduras (no tiene resistencia al agua de por sí). Yo tengo uno y os garantizo que suena genial, con mucha potencia, a pesar de su tamaño. Además, lo puedes sincronizar con tres dispositivos al mismo tiempo, para que puedas hacer streaming de música desde cualquier smartphone o tablet.

Advertisement

Ten en cuenta que esta oferta está disponible solo hoy y que seguramente las unidades se agotarán pronto.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.