La línea de cepillos Sonicare Flexcare de Philips es una de las favoritas de nuestros lectores y el Phillips Platinum Connected es uno de los cepillos más inteligentes que puedas comprar ahora mismo.

Puede que no te laves los dientes tan a menudo o que no lo hagas durante el tiempo suficiente. Seguramente no te pases el hilo dental o lo estés haciendo mal. Desafortunadamente, la mayoría de cepillos eléctricos que encontramos en el mercado hoy en día no ayudan a solucionar estos problemas. De hecho, no hacen nada al respecto, en la mayoría de los casos.

Advertisement

Fui una de las primeras personas en probar el Philips Sonicare Flexcare Platinum Connected y, desde entonces, lo he estado utilizando todos los días. El cepillo Connected cuesta ahora mismo unos $170 sin el Gel UV (no lo necesitas). Si no usas la app, el cepillo Connected no se diferencia en mucho de otros cepillos eléctricos.

La app es increíble y cambia la manera que tenemos de cepillarnos los dientes. La app Connected mantiene un control de las zonas que te has cepillado (y las que no), durante cuánto tiempo lo has hecho, cuánta presión has usado, y más. La app te avisará también cuando necesites cambiar el cabezal del cepillo. Tu dentista podrá usar la información de la app para así informarte de cómo mejorar tus hábitos.

Lo único que la app no puede hacer por ti es cepillarte los dientes y necesitarás tener el teléfono en una distancia media para que e Bluetooth llegue correctamente. Pagar $170 resulta mucho mejor que ir constantemente al dentista. Si, por otro lado, ya cuidas bien de tus dientes y apenas tienes problemas, compra este cepillo eléctrico por tan solo $20. Eso sí, tengo que quejarme del hecho de que Connected no venga con una estación de carga como la del Diamond Clean.

El cepillo Connected es compatible con todos los cabezales de Sonicare, la mayoría de los cuales están disponibles en “Subscribe and Save” de Amazon. Te aviso de que no es compatible con varios usuarios al mismo tiempo, algo que esperemos sea arreglado en una versión futura de la app.

Advertisement

El Oral-B 7000, que usé durante un tiempo antes de hacerme con el Connected, tiene algunas funciones similares pero más limitadas. Intentaremos probar el Genius Pro 8000 en nuestras bocas lo antes posible.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.