Anker es el fabricante de las baterías portátiles favoritas de nuestros lectores y de los cargadores USB más populares del mercado. ¿Y qué mejor que combinar ambas cosasen un solo producto? Te presento el cargador PowerCore Fusion.

El PowerCore Fusion podría parecer un cargador con puerto dual muy normal (aunque sea un poco grande y pesado), pero dentro esconde una batería de 5.000mAh para cargar tus dispositivos. Seguro que muchos de nuestros lectores tienen un montón de baterías USB y cargadores de viaje. Entonces, ¿por qué PowerCore Fusion es tan especial?

Advertisement

Déjame que te muestre todo lo que necesitaba para cargar dos dispositivos de Apple con una batería USB en uno de mis viajes, sin la batería Fusion (el antes y el después):

Al dar el salto al Fusion, me deshice de la batería portátil y del cable microUSB, por lo tanto, menos cosas que llevar en la mochila y menos cables que se líen dentro de ella. Algo que resulta de gran comodidad.

Advertisement

Además de deshacerme de unos cuantos accesorios en mis viajes, tengo que destacar que ésta es la primera batería PowerCore que puede ser cargada directamente a través de un enchufe AC (no requiere de cables o cargadores USB). Como propietario de un iPhone, es una auténtica molestia tener que llevar un microUSB conmigo en cada viaje para cargar las baterías portátiles. El hecho de que la batería Fusion venga con pinzas plegables, significa que puedo recargarla cómodamente mientras duermo.

Puede que la Fusion, con 5.000mAh de capacidad, no sea la batería más grande que exista en el mercado, pero a cambio obtienes una potencia de 2.1A de carga combinada cuando esté enchufada (o 3A cuando la uses como batería por sí sola). Aviso de que tampoco es el cargador de pared más rápido que exista. Pero en esta batería encontrarás la capacidad que necesitas para cargar un par de teléfonos por la noche.


Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.